viernes, 17 de junio de 2011

REAL VALLADOLID ¿CERRADO POR DERRIBO?

Este es un buen titular que se podría apilcar a la actual situación del Real Valladolid como institución. Un año más y después de un dolorosísimo descenso un año antes nuestras ilusiones se vuelven a ir al garete. Todo el mundo culpa al arbitro por el arbitraje en el martinez valero y no les falta razón, fué un autentico atraco a mano armada, pero y el resto del año? y la primera vuelta del equipo en particular ? Con quien habia empatado Antonio Gomez para entrenar a un equipo OBLIGADO a ascender como el Real Valladolid, ah si! que era un discipulo de Rafa Benitez, vayanse al mismisimo carajo señores "gestores".

Hace años que no se tiene idea alguna de seguir una linea establecida tanto en lo deportivo como en lo institucional, se nos dice año tras años que hay que vender para reducir la deuda y esta es la misma desde que muchos tenemos uso de razón, (segun fuentes oficiales del club 40 millones de euros, segun las malas lenguas supera los 70 ), en lo deportivo año tras año nos descapitalizamos de los 4 jugadores medio buenos que tenemos y traemos a una serie de bultos sospechosos como Manucho,Bueno,Aris que no hay por donde cogerlos ( bueno si, comisiones y emisarios que salen de la nada ), en fin .....

Con todos estos penosos precedentes y después de haber hecho una temporada pésima en segunda maquillada al final gracias a nuestro delantero y a un centrocampista llegado en el marcado de invierno llegamos a una situación igual que la de siempre pero esta vez inmersos en segunda división, sin un puto duro y teniendo que volver a vender a los 4 jugadores medio decentes que tenemos. Queda un verano entero por delante, donde ó se está muy muy finos en el tema de incorporaciones y se ficha a un profesional de los banquillos CUALIFICADO ( sólo pedimos eso ) o me temo que sin mas remedio daremos un PASO ATRAS en nuestras aspiraciones de volver a primera y sin más remedio nos integraremos en esa inmensa zona media de equipos de segunda que militan año tras año en segunda división sin más pena que gloria que la de mantenerse en la categoria.

Veremos como se desarollan los aconticimientos y lanzo una pregunta:

                                            

                    ¿ Es la hora de la afición ?



                                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario