sábado, 26 de mayo de 2012

¿Sergio y Omar libertad?

Pues si amigos, es curioso como estos autenticos "guerreros antisistema" piden la libertad de 2 de sus amigos por unas agresiones hacia un supuesto "nazi" que ninguno conocemos (es curioso ellos conocen mejor que nosotros a la gente de nuestro palo) es lo que tiene ver nazis por todos las esquinas de la ciudad por la simple razón de que cualquier persona lleve una bandera de España en la camiseta,pulsera o algún elemento decorativo en las prendas de ropa.
Lo más curioso de todo esto no es la agresión en si, que ni nos va ni nos viene, lo más curioso es que estos dos personajes que han encarcelado son dos famosos chivatos y denunciantes de la policia, ¿Ya no os hace tanta gracia el peso de la justicia cuando cae sobre vosotros no? A un servidor y a más compañeros estos 2 "antisistemas" los han denunciado en mas de una ocasión y nos hemos comido calabozos y ruedas de reconocimiento por su culpa.
¿Como carajo teneis la cara dura de ir de martires de la policía y de la brigada de información cuando toda la puta vida os la habeis pasado denunciándonos?
Espero que cuando salga el juicio donde los 2 "presos politicos" nos tienen denunciados también seais tan anti-sistemas, panda de chivatos e hipócritas.

No obstante, un servidor y mi gente de Valladolid-Hooligans si somos antisistemas (no creemos en la justicia y por eso no denunciamos) espero que salgan lo mas pronto de prisión y vernos en la calle para que defendais ese honor que no teneis.

Valladolid-Hooligans

0 comentarios:

Publicar un comentario